martes, 1 de septiembre de 2009

MAS BURRADAS DEL MINISTRO MONAGUILLO




Ministerio del Interior será dividido en 32 comisiones



En un hecho casi sorprendente, el Ministerio del Interior dispuso la conformación de 32 grupos de trabajo que se encargarán de evaluar y buscar solución a los problemas que se han identificado en el sector.


A través de la Resolución Ministerial Nº 0604-2009, el despacho que dirige Octavio Salazar señala haber identificado “diferentes debilidades coyunturales y estructurales, haciéndose necesario convocar el talento del personal del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional del Perú para su estudio técnico, normativo y multidisciplinario”.


En primer lugar, se crea un equipo denominado de Coordinación, Monitoreo, Control y Evaluación de los Equipos de Trabajo, que estará a cargo del abogado Samuel Torres Benavides, viceministro de Gestión Institucional.Otro grupo es el de Seguimiento para la Culminación del Proceso de Tercerización del Abastecimiento de Combustible; otro el que evaluará el cuadro de asignación del personal.Además un equipo verá la implementación del sistema informático entre comisarías. Otros verán el rancho, las prestaciones de salud, el ordenamiento de reglamentos y el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, este último estará a cargo de Eduardo Pérez Rocha.La lucha contra la subversión y el narcotráfico, el fortalecimiento de la investigación policial, las operaciones especiales, el tema fronterizo, la Inteligencia y la modernización de comisarías, también tendrán atención.Otro grupo verá la fuerza operacional, a cargo del viceministro Walter Mori. La seguridad vial, el bono de productividad policial, el saneamiento físico legal de bienes policiales, el fortalecimiento del sistema de control institucional, el censo en el sector, etc., serán algunos de los puntos a tomar atención en adelante.

"A LA MONA AUNQUE SE LA VISTA DE SEDA, SIEMPRE SEGUIRA SIENDO MONA".


ESTOS CEREBRUTOS NO ENTIENDEN QUE LA DEGENERACION Y CORRUPCION ENQUISTADA ES PRODUCTO DEL SISTEMA VIGENTE.

CON REFORMAS, CREACIONES E INVENTOS OBSOLETOS QUE NO SE AJUSTAN A LA REALIDAD Y NECESIDAD, NO RESOLVERAN EN NADA LA INSEGURIDAD CIUDADANA, MENOS LA CRITICA Y CAOTICA SITUACION DEL TRABAJADOR UNIFORMADO.

SON CIEGOS O TARADOS Y COJUDOS, QUE NO VEN LA CLASE POLITICA PODRIDA, OBSOLETA Y CORRUPTA QUE TENEMOS EN EL PAÌS, ENTRE ELLOS AL CONGRESO DE LA REPUBLICA, EL PODER JUDICIAL, LA PNP., ETC,ETC, MIL VECES ETC.

LO QUE SE NECESITA URGENTE ES UN CAMBIO VERDADERO, DONDE SE DIGNIFIQUE A TODOS LOS PERUANOS, ENTRE ELLOS A LA CLASE TABAJADORA UNIFORMADA COMO SERES HUMANOS.

OTRA BURRADA MAS DEL MONAGUILLO MINISTRO OCTAVIO SALAZAR, ESTE ES EL NIVEL DE LA CAPACIDAD DE LA GRAN MAYORIA DE LOS OFICIALES, PERO MIRALOS SON GENIOS Y MAGOS PARA LOS GASOLINAZOS, VIVIR DE LA INSTITUCION Y DE LOS SUBALTERNOS.
SOLO EL SINDICATO POLICIAL SALVARA A LA POLICIA NACIONAL DEL PERU.

ASI COMO NOS VIGILAN, NOSOTROS TAMBIEN LOS VIGILAMOS.

Comitè de Prensa y Propaganda del SUPP.




No hay comentarios:

Publicar un comentario