domingo, 9 de agosto de 2009

Suboficial denuncia a comandante


CHIMBOTE. Increíble. El jefe de la comisaría de Chimbote PNP Alfonso Fuentes Cancino, ha sido denunciado por el suboficial de segunda Zavaleta Sánchez, por el delito de abuso de autoridad, ya que el oficial lo había intervenido por conducir su vehículo con lunas polarizadas, sin tener licencia para ello.

El suboficial llamó a un abogado y dijo que el comandante es un tipo prepotente que trata mal al personal subalterno. Sin embargo, Fuentes se defendió alegando que su acusador es un policía 'conchudo' que cree que por llevar un uniforme no puede ser intervenido.
EN SU GRAN MAYORIA LA OFICIALIDAD, POR NO DECIR CASI TODOS, ESTAN ACOSTUMBRADOS A VEJAR AL PERSONAL, Y CUANDO SE HACE VALER NUESTROS DERECHOS PRETEXTAN INSULTO AL SUPERIOR, ETC,ETC, CON LA FINALIDAD DE QUE NO RECLAMEN, PERO ESO YA SE VA CONVIRTIENDO DEL PASADO, PORQUE TENEMOS UN SINDICATO, EL MISMO VA DESPERTANDO DE SU LARGO LETARGO A LA CLASE TRABAJADORA UNIFORMADA, PORQUE ES EL MOMENTO DE CONSOLIDAR CON MAS FUERZA NUESTRA ORGANIZACION SINDICAL A NIVEL NACIONAL.

Estamos vigilando.
Comitè de Prensa y propaganda del SUPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario